Centro de Vacunación Auna amplía inmunización de adultos mayores de 60 años a ocho distritos de Lima

El Centro de Vacunación Auna, ubicado en Miraflores, informó que los adultos mayores de 60 años de San Isidro, Jesús María, Magdalena del Mar, San Miguel, Lince, Pueblo Libre, Surquillo y San Borja podrán recibir la primera dosis contra la COVID-19.

Vacunación contra la COVID-19
Vacunación contra la COVID-19 | Fuente: Andina

El Centro de Vacunación Auna informó que a partir de este viernes los adultos mayores de 60 años de Miraflores, San Isidro, Jesús María, Magdalena del Mar, San Miguel, Lince, Pueblo Libre, Surquillo y San Borja podrán recibir la primera dosis contra la COVID-19.

De esta manera, la sede a disposición del Ministerio de Salud (Minsa), amplía su alcance para contribuir con el programa 'Pongo el hombro por el Perú'.

"A partir del viernes 11 de junio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. se podrán inmunizar con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 los adultos mayores nacidos en 1961 o antes en el Centro de Vacunación Auna", precisó a través de un comunicado.

Hasta agotar stock diario

El gerente de proyectos del Grupo Auna, Carlos Aguilar, recomendó que las personas que acudan deben hacerlo con un solo acompañante y sin vehículo. Además, anunció que Auna está proyectando un centro adicional en Arequipa, a los ya instalados en Piura y Chiclayo.

El citado centro de vacunación señaló que la atención será de acuerdo al padrón del Minsa y por orden de llegada hasta agotar el stock diario de vacunas destinado por el Gobierno.

Cabe indicar que el Centro de Vacunación Auna está ubicado en la calle Tarapacá S/N - Miraflores (a la espalda de Clínica Delgado - Auna ). El acceso es peatonal y solo es necesario llevar el DNI y un recibo de agua o luz en caso hayan cambiado de dirección.

NUESTROS PODCAST


"Espacio Vital": Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.