Olga Posadas enfiló sus críticas al actual alcalde Óscar Benavides Majino, quien ha sido electo por este distrito en dos periodos, representando a Somos Perú y ahora va por Solidaridad Nacional.
“Toda re-reelección es corrupción, hay que darle la oportunidad a gente joven”, así se expresó Olga Posadas Colichón, candidata por Somos Perú para el populoso distrito de Ate Vitarte.
Posadas enfiló sus críticas al actual alcalde Óscar Benavides Majino, quien ha sido electo por este distrito en dos periodos, representando a Somos Perú.
Posadas Colichon, manifestó que no ve ninguna mejora en el distrito. “El pueblo es humillado, se les recorta el vaso de leche. Han gobernado (la gestión de Benavides) en tres periodos y no han hecho absolutamente nada por su distrito. Lo único que hacen es humillar a su pueblo obligándoles a caminar, de lo contrario tienen que pagar multas de 30 a 50 soles”, expresó en “Elecciones 2012, tú decides”.
En cuanto a sus propuestas manifestó que apostará por la educación, el deporte y la cultura de acceder a la alcaldía.
Sobre la congestión vehicular, propuso el corte del cerro Candela para aliviar el tránsito. En cuanto a la basura dijo que quiere sensibilizar a los vecinos para que tengan cuidado con los residuos sólidos.
En el tema de la seguridad ciudadana piensa ampliar el presupuesto priorizando el Comité de Seguridad Ciudadana con el alcalde a la cabeza, la Policía Nacional, el Serenazgo y la participación muy importante de los vecinos a través de sus juntas vecinales. “Crearemos en las zonas altas las “batiditas de mi barrio” con la entrega de silbatos. Si no nos unimos la delincuencia ganara terreno”, manifestó.
Comparte esta noticia