Este lunes Nancy Lange no asistió a la citación de la Fiscalía. El expresidente dijo en su cuenta de Twitter que su esposa sufrió un accidente que la dejó con un pie enyesado.
El expresidente Pedro Pablo Kuczynski informó que su esposa Nancy Lange, quien aún se encuentra en Estados Unidos, reprogramará su cita en la Fiscalía debido a un accidente que la dejó con un pie enyesado.
“Mi esposa Nancy Lange reprogramará su cita pendiente en la fiscalía. Lamentablemente, un accidente en casa la ha dejado con descanso médico y un yeso en el pie izquierdo. Ella aún está de viaje, pero apenas se rehabilite estará con nosotros en Lima”, escribió en su cuenta de Twitter.
Lange fue citada este lunes a la Fiscalía en calidad de testigo para brindar su declaración entorno a la investigación que se le sigue a PPK, por consultorías a la empresa Odebrecht.
La esposa de PPK deberá atestiguar respecto a su relación con la empresa Latin American Enterprise que fue fundada por el exmandatario y el empresario chileno Gerardo Sepúlveda en 1994 y que tenía la misma dirección que la compañía First Capital, que brindó asesorías a la constructora brasileña en los años 2005 y 2006.
Comparte esta noticia