Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Premian innovación, sabor y peruanidad

La idea del concurso es muy atractiva porque aprovecha el ´boom gastronómico´ y la fuerza mediática que sensibiliza el imaginario colectivo peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bembos fue reconocido con el premio “Creatividad Empresarial 2011” en la categoría “Servicio al Cliente” con la campaña “Crea Tu Bembos” por acercarse a los gustos de sus clientes a través de las redes sociales.

“Crea Tu Bembos”, nació un  marzo del 2009 por el interés de la empresa en desarrollar el valor de la marca y fortalecer su posicionamiento como empresa innovadora, creativa  preocupada en acercarse cada vez más a sus clientes y hacerlos parte de la gran familia Bembos. Es así, que las bases fueron hechas para que participen todas las personas de diversos intereses y profesiones, que les gusta  la cocina.

La idea del concurso es muy atractiva porque aprovecha el “boom gastronómico” y la fuerza mediática que sensibiliza el imaginario colectivo peruano con los temas alrededor de lo culinario. La mecánica del concurso es totalmente original, se desarrolla sobre una plataforma de tecnología interactiva online, en la cual los clientes se convierten en desarrolladores y también jueces hasta el proceso final.  

“Creatividad Empresarial 2011” premió a Bembos por el gran  desarrollo que tiene la campaña “Crea Tu Bembos” a través de las redes sociales;  esto ha hecho que sea un concurso único en el Perú.  Durante la campaña más 450 mil internautas interactuaron con la marca a través del concurso de diversas formas;  inscribiendo su receta, participando de los comentarios, juegos o votando por sus candidatos favoritos. Otra muestra es la cifra de los  fans de la  comunidad del facebook, el ritmo de crecimiento del fanpage ha sido entre 10 a  15 mil semanales durante el concurso.

Bembos logró este 2011 que casi medio millón de peruanos estén atentos del nacimiento de una nueva  hamburguesa a través de las redes sociales, ya que el concurso “Crea Tu Bembos”  es el concurso más esperado porque  los participantes quieren ser ganadores y solo uno de ellos puede  ver su creación gastronómica en la carta de toda la cadena a nivel nacional.  “Crea Tu Bembos” recalca los  valores de creatividad, innovación, sabor y peruanidad,  criterios son parte de las bases del concurso.

“Creatividad Empresarial 2011”  es  un premio a la innovación y al esfuerzo por integrar a nuestros clientes con la empresa, identificarlos con  nuestros valores  que son parte crucial de Bembos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA