Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Premios Óscar: Miembros de la Academia de Hollywood votan desde hoy

AFP
AFP

Los miembros de la academia están invitados a emitir su voto secreto por sus películas favoritas de 2013 hasta el 8 de enero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El periodo de votación para seleccionar a los nominados a la 86 edición de los Óscar, los premios más importantes de la industria del cine, comenzó hoy, según informó la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

Los miembros de la academia están invitados a emitir su voto secreto por sus películas favoritas de 2013 hasta el 8 de enero.

La organización anunció la semana pasada que 289 largometrajes son elegibles para la categoría de mejor película.

Por segundo año consecutivo, la Academia ofrece la opción del voto electrónico. Las candidaturas se desvelarán el 16 de enero.

La anfitriona de la gala de premiación, que tendrá lugar el 2 de marzo en Hollywood, California, será la actriz Ellen DeGeneres.

Los premios Óscar se entregan en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluidos directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA