Presidente Alan García envíó pésame a familia de Carlos Andrés Pérez

"Realmente la lista es demasiado larga, hemos recibido muchos emails, muchos mensajes", declaró a la prensa la hija del fallecido ex mandatario venezolano.
Referencial

El presdiente Alan García y su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, mandaron mensajes de pésame a la familia del ex mandatario venezolano Carlos Andrés Pérez tras su fallecimiento el sábado último,
informó este lunes su hija Cecilia Victoria Pérez a la AFP.

Cecilia Victoria Pérez destacó, además el pésame del ex presidente estadounidense Jimmy Carter, del
español Felipe González, de la Internacional Socialista y de otras personalidades y organizaciones.

"Realmente la lista es demasiado larga, hemos recibido muchos emails, muchos mensajes", declaró.

Las dificultades para viajar este lunes en la costa Este de Estados Unidos impedían por el momento dar una lista provisional de personalidades asistentes al velorio, dijo la hija del ex mandatario.

El entierro de Pérez, abierto al público, tendrá lugar el miércoles en el cementerio Our Lady of Mercy en Miami (Florida, sudeste), donde permanecerán los restos "hasta que regrese la democracia a Venezuela", detalló.

El socialdemócrata Pérez, presidente entre 1974-1979 y 1989-1993, murió el sábado de un ataque al corazón en la ciudad de Miami, donde residía desde 1999 con su esposa, Cecilia Matos.

El martes se celebrará el velorio, que está siendo organizado por el ex político y diplomático venezolano Diego Arria, estrechamente ligado al ex mandatario venezolano, informó la hija.

Pérez mantuvo una vida social animada en Miami hasta el final de su vida, aseguró Cecilia Victoria, quien destacó regulares visitas de personalidades venezolanas y latinoamericanas a su padre.

AFP