Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Presidente hace votos para que en 2011 continúe senda del crecimiento

Foto: Andina
Foto: Andina

Jefe de Estado Alan García dijo que es hora de preguntarnos en qué momento cambió el Perú hacia el crecimiento, entusiasmo y presencia de nuestra nación en el mundo.

 

 

Luego de recibir el Año Nuevo junto a miles de peruanos en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno el presidente de la República , Alan García Pérez, hizo votos para que el pueblo peruano continúe con entusiasmo por la senda del crecimiento de tener una conciencia triunfadora.

Solo unas palabras de afecto, compromiso y de cariño, feliz año a todo el Perú, feliz año a todos los hogares, hombres, mujeres, ancianos y niños del Perú , que este año 2011 traiga prosperidad, empleo y felicidad a todos los hogares, señaló. 

El jefe del Estado dijo estar convencido que “este 2011 nos traerá más velocidad de crecimiento, más trabajo y más potencia del Perú ante el mundo y lo que es más importante el fortalecimiento de una conciencia triunfadora entusiasta, alegre”.

“Solo unas palabras de afecto, compromiso y de cariño, feliz año a todo el Perú, feliz año a todos los hogares, hombres, mujeres, ancianos y niños del Perú. Que este año 2011 traiga prosperidad, empleo y felicidad, a todos los hogares”, deseó el mandatario,

Anotó que ha luchado “para dejar de ser un país de inclinada cerviz y he querido que seamos un país de entusiasmo y de mirada al futuro y yo sé que estamos cambiando”.

“Ahora tenemos que preguntarnos en qué momento cambió el Perú, hacia la alegría el crecimiento, el entusiasmo y la presencia de nuestra nación en el mundo”, subrayó.

Finalmente hizo votos para que este nuevo año haya “alegría en todos los hogares , entusiasmo en todos los corazones”, para que el crecimiento del país continúe

Por segundo año consecutivo el presidente García, recibió el inicio del año nuevo junto a miles de limeños, en la celebración del año 2011, con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno que abrió sus puertas a los peruanos en una gran fiesta. 

ANDINA

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA