Jefe de Estado Alan García dijo que es hora de preguntarnos en qué momento cambió el Perú hacia el crecimiento, entusiasmo y presencia de nuestra nación en el mundo.
Luego de recibir el Año Nuevo junto a miles de peruanos en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno el presidente de la República , Alan García Pérez, hizo votos para que el pueblo peruano continúe con entusiasmo por la senda del crecimiento de tener una conciencia triunfadora.
Solo unas palabras de afecto, compromiso y de cariño, feliz año a todo el Perú, feliz año a todos los hogares, hombres, mujeres, ancianos y niños del Perú , que este año 2011 traiga prosperidad, empleo y felicidad a todos los hogares, señaló.
El jefe del Estado dijo estar convencido que “este 2011 nos traerá más velocidad de crecimiento, más trabajo y más potencia del Perú ante el mundo y lo que es más importante el fortalecimiento de una conciencia triunfadora entusiasta, alegre”.
“Solo unas palabras de afecto, compromiso y de cariño, feliz año a todo el Perú, feliz año a todos los hogares, hombres, mujeres, ancianos y niños del Perú. Que este año 2011 traiga prosperidad, empleo y felicidad, a todos los hogares”, deseó el mandatario,
Anotó que ha luchado “para dejar de ser un país de inclinada cerviz y he querido que seamos un país de entusiasmo y de mirada al futuro y yo sé que estamos cambiando”.
“Ahora tenemos que preguntarnos en qué momento cambió el Perú, hacia la alegría el crecimiento, el entusiasmo y la presencia de nuestra nación en el mundo”, subrayó.
Finalmente hizo votos para que este nuevo año haya “alegría en todos los hogares , entusiasmo en todos los corazones”, para que el crecimiento del país continúe
Por segundo año consecutivo el presidente García, recibió el inicio del año nuevo junto a miles de limeños, en la celebración del año 2011, con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno que abrió sus puertas a los peruanos en una gran fiesta.
ANDINA
Comparte esta noticia