Primera dama de la Nación Nadine Heredia reaparece con nuevo look

Nadine Heredia muestra su lado más elegante al convertirse en portada de revista Hola en Perú. Edición incluye 10 páginas en las que se puede apreciar a Heredia luciendo trajes para diversas ocasiones.
Revista Hola (Per

La esposa del presidente de la República, Ollanta Humala, Nadine Heredia, se convirtió en la nueva portada de la revista Hola Perú y mostró su lado más elegante.

Ella concedió una entrevista exclusiva a la prestigiosa revista y posó para los lentes de su cámara.

La imagen muestra a Heredia cómodamente sentada, sonriendo, con un sastre de alpaca de color perla, embellecido con un delicado prendedor dorado en una de las solapas de su chaqueta, el cabello lacio y un maquillaje discreto.

Heredia luce simplemente radiante. La edición incluye 10 páginas y se puede apreciar a la primera dama de la Nación luciendo trajes para una ceremonia de gala, una recepción en Palacio de Gobierno, un coctel con mandatarios extranjeros y un sastre casual para compartir con sus hijas lejos del protocolo.

Sin embargo, el diseñador José Miguel Valdivia, manifestó a “América noticias” que el look por el que apuesta Nadine Heredia no es el más conveniente.

El estilo Jackie Kennedy ya pasó. Ya no existe la primera dama arreglada para salir. Eso era en los años 60. Ella es una mujer, madre de familia, joven y bonita”, sostuvo.

Además, indicó que los “jeans” y los “pantalones” deben ser parte del guardarropa de Heredia y recomendó que  mantenga la apariencia deportiva y casual que tuvo durante la campaña política de su esposo.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.