Durante su primer encuentro con la comunidad española en Perú, Felipe de Borbón agregó ´observar y sentir el progreso de las relaciones bilaterales y desarrollo del Perú´.
Felipe de Borbón y su esposa Letizia Ortiz tuvieron su primer encuentro con la comunidad española en el Perú destacando el sentir del progreso de las relaciones bilaterales entre ambos países y resaltando la participación de empresarios españoles en suelo patrio.
“Hemos observado y sentimos el desarrollo que vive el Perú. A los empresarios doy las gracias por la dedicación sinfín de los proyectos que contribuyen al progreso de este país”, enfatizó.
Por otro lado, almorzaron en la casa del embajador de España en el Perú, Javier San Domingo, junto a destacadas personalidades como la cineasta Claudia Llosa, la ex ministra Susana Bonilla y el escritor Alonso Cueto.
Como se sabe, el Príncipe de Asturias y su esposa viajarán al interior de nuestro país con la finalidad de observar el Proyecto de Cooperación Español, El Tambo de la Cabezona.
Comparte esta noticia