Durante la campaña navideña aumentan los pasajeros que intentan ingresar con bultos a los buses.
Representantes de Protransporte informaron que los pasajeros que carguen bultos y paquetes grandes no podrán ingresar a los buses del Metropolitano, ya que esto genera incomodidad entre los usuarios y también porque puede significar un riesgo ante una emergencia.
En diálogo con RPP Noticias, Marino Farías, jefe de seguridad del Metropolitano, informó que el personal de campo está instruido para evitar que las personas que están cargando paquetes ingresen a los paraderos.
Durante la campaña navideña aumentan los pasajeros que intentan ingresar con bultos a los buses. De hecho, durante la entrevista en vivo a Farías, dos personas cargando grandes cajas con adornos navideños intentaron ingresar al Metropolitano, pero fueron retenidos por los inspectores.
El representante de Protransporte informó que tampoco se permitirá el ingreso de personas que estén bajo los efectos del alcohol. Además, remarcó que dentro de los buses está prohibido consumir alimentos y fumar.
![Metropolitano Esta persona intentó ingresar al Metropolitano cargando grandes cajas llenas de adornos navideños.](https://e.rpp-noticias.io/medium/2017/12/07/032803_533173.jpg)
![Metropolitano En el Metropolitano está prohibido consumir alimentos.](https://e.rpp-noticias.io/medium/2017/12/07/382838_533175.jpg)
Comparte esta noticia