La Policía Nacional sospecha del trabajador de la empresa Lionel Saavedra Pari, quien está desaparecido desde el día del hurto.
Más de dos millones de dólares fueron robados de un camión de caudales de la empresa Prosegur en Santiago de Surco, denunció la empresa. El dinero partió el 22 de enero desde una agencia bancaria para ser llevados a una bóveda.
La División de Investigación de la Policía Nacional sospecha de Lionel Saavedra Pari (29), trabajador de la empresa que viajaba en la unidad blindada N° 1602 y que está no habido desde el día en el que ocurrieron los hechos.
El camión transportaba 1’500,000 soles y 216,000 dólares y llegó a la bóveda sin el encargo. Debido a que todo indicaría que el trabajador es el autor del hurto, la Policía Nacional acudió a buscarlo.
La esposa de Lionel Saavedra afirmó a los agentes policiales que su esposo no ha regresado a su vivienda, en San Juan de Lurigancho, desde el último martes.
El banco señaló que sus fondos no se han visto afectado, pues Prosegur cuenta con un seguro ante este tipo de situaciones.
Comparte esta noticia