Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Protagonista de The Social Network: No tengo Facebook

thesocialnetwork.com
thesocialnetwork.com

Jesse Einsenberg, el actor que dio vida a Mark Zuckerberg, el creador de la popular red social, dijo que existe un perfil con su nombre, pero no le pertenece.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

¿Quién iría a creerlo? Jesse Eisenberg, el protagonista de “The Social Network”, admitió que no usa Facebook. Así lo confió en una entrevista en “Los Angeles Confidential”.

“Nunca uso Fecebook, no estoy en él. Algunos me dijeron que hay una página mía, pero no soy yo realmente”, dijo Eisenberg, quien se perfila como uno de los candidatos a Mejor Actor en los premios Oscar.

Eisenberg contó que no conoció al creador de Facebook, antes de encarnarlo en la película, que  se ha alzado con varios premios, entre ellos a Mejor  Pelícual, en los Globos de Oro.

“Yo nunca lo conocí. Hemos escuchado que a inicios (de la filmación de la película) de Facebook, (Zuckerberg) no estaba de acuerdo o no estaba involucrado. Por esta razón, se hizo imposible a un encuentro”, precisó.

De otro lado, contó que algunas personas reaccionan de manera negativa cuando lo asocian con el personaje de la cinta.

“Ella la vio y dijo que quería darme una palmada y luego abrazarme. Esa parece ser la reacción común de las personas mayores de 25. Al parecer, los menores de esa edad,ven a Mark como un héroe”, comentó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA