Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Protestas de mineros informales continúan en Lima

RPP / Marcos Re
RPP / Marcos Re

Mineros artesanales de diversos departamentos del Perú continúan sus protestas en la capital y hoy marcharon hacia el Congreso de la República.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui
Marcos Reátegui

Mineros artesanales de diversos departamentos del Perú continuaron sus protestas en la capital y  marcharon hacia el Congreso de la República, mientras se llevaban a cabo conversaciones en la PCM.

Los manifestantes se enfrentaron contra la Policía cuando esta formó un cordón policial en la avenida Abancay, frente al parque Universitario.

Los mineros afirman que no se moverán del lugar y se mantendrán en pie de lucha, hasta que no haya una solución que los lleve a la formalización.

El problema es la división que se ha generado, en especial con los mineros de Arequipa, quienes afirman que no se sienten representados por los dirigentes que están en la PCM manteniendo diálogos con el Gobierno.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA