Inspectores sanitarios de la Municipalidad de Pueblo Libre detectaron en dos restaurantes alimentos en mal estado, e incluso, heces de roedores.
Lima
En uno de los restaurantes se halló mariscos y pescados en proceso de descomposición, los cuales eran empleados para la elaboración de los diversos platillos.
Agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre clausuraron dos cevicherías que operaban en condiciones insalubres, encontrándose en ellas desde alimentos en mal estado hasta heces de roedores.
En el restaurante Sabores Peruanos, ubicado en el jirón Manuel Ugarteche, los inspectores sanitarios detectaron una total falta de higiene en la cocina.
En una de sus neveras, que no funcionaba, se hallaron mariscos y pescados en proceso de descomposición, los cuales eran empleados para la elaboración de los diversos platillos.
También se encontró aceite reutilizado, yucas sancochadas en el piso y la vajilla sucia.
Mientras que en almacén de la cevichería Tipos, en el jirón Pedro Murillo, quedó al descubierto la presencia de heces de roedores y maíz morado con moho.
Durante el operativo, se halló sobre algunos alimentos unos polvos químicos que son utilizados para desinfectar. En tanto, varias botellas con chicha de jora sin registro sanitario fueron tiradas al drenaje.
Ambos negocios fueron clausurados y solo podrán reabrir cuando subsanen todas las observaciones consignadas por los fiscalizadores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia