Los fiscalizadores de Pueblo Libre hallaron cucarachas y arañas en un establecimiento donde se elaboraban makis para delivery en condiciones insalubres.
Agentes de fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre clausuraron un local, ubicado en la calle Valencia, donde se preparaban makis en medio de cucarachas.
La intervención se hizo en un establecimiento donde se elaboraba comida por delivery en condiciones insalubres para la marca Zushumi, según un comunicado del municipio.
Los encargados del local ni se inmutaban al trabajar y preparar los alimentos en medio de cucarachas y arañas.
Según los empleados, el propietario tenía intención de fumigar en unos días. Sin embargo, la suciedad se evidenciaba que databa de mucho tiempo atrás.
Te recomendamos
Los fiscalizadores de Pueblo Libre hallaron cucarachas en las paredes, sobre la campana extractora, conexiones eléctricas, esquinas y en otros puntos del local.
En el interior del establecimiento, también se evidenciaron arañas. Incluso, dentro de una bandeja de arroz preparado para makis se divisó a una cucaracha viva.
Todos los insumos, como pescado y paltas, fueron puestos en bolsas de basura y derivados al personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental de Pueblo Libre para su eliminación.
Asimismo, el negocio fue clausurado hasta que sus propietarios limpien totalmente el recinto.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia