"Antes había árboles, ahora, está lleno de basura y desmonte", señaló Pamela Esteves, quien responsabilizó del hecho al municipio de Lima al haber abandonado esa zona.
No al maltrato animal. A través del WhatsApp del Rotafono, una usuaria denunció la venta de animales en las calles del barrio Bellavista en Puno, donde se realiza todos los jueves una feria conocida como “Ripley suelo”.
Se ofrecen perros, gatos, chanchos y hasta ovejas desde dos soles. Indignada, la ciudadana relató que en su visita a dicha feria encontró a los indefensos animales sobre el suelo, en costales amarrados y en cajas de cartón.
La ciudadana Nadia Guzmán Garibay exigió la intervención de las autoridades y la sanción inmediata a los comerciantes que se dedican a la venta ilegal de animales en la vía pública. “Por favor hagan algo, no es solo un puesto… Me da muchísima pena que nadie tome cartas en el asunto para evitar este maltrato a los animales”, señaló.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia