Como inhabitable declaró Defensa Civil la casona construida en base a adobe, quincha y madera en el siglo IXX.
Completamente inhabitable quedó el solar ubicado en el cruce de los jirones Callao y Cailloma en el Centro de Lima, el cual fue consumido la noche del lunes por las llamas provocadas aparentemente por un corto circuito.
Defensa Civil declaró a la vieja casona construida en el siglo XIX como inhabitable luego que las llamas consumieran rápidamente las estructuras de las viviendas hechas de adobe, quincha y madera.
Las quince familias que vivían allí perdieron todas sus pertenencias. Ellos agradecieron a Dios por haber sobrevivido, a la vez que pidieron ayuda urgente.
Diecinueve unidades del cuerpo de bomberos lograron controlar el siniestro luego de tres horas de ardua labor en las que evitaron que el fuego se propagara a viviendas y negocios de la zona.
La Policía Nacional restringió el tránsito vehicular y peatonal con el fin de evitar actos de pillajes y facilitar el trabajo de los hombres de rojo.
En medio de la emergencia, personal de la unidad de rescate de la Policía logró salvar la vida de Susana Herrera, de 75 años edad, quien se encontraba atrapada entre los escombros del solar siendo llevada al hospital arzobispo Loayza.
Comparte esta noticia