10 de diciembre del 2018 - 11:50 AM

Rafael Rey agredió a miembro de mesa que lo llamó “fujimorista”

Según consta en el parte policial, el exministro Rafael Rey “respondió con una bofetada en el rostro” tras escuchar que un miembro de mesa le gritó “fujimorista”.

Andina
Rafael Rey fue ministro en el Gobierno de Alan García. | Fuente: Andina

El excongresista y uno de los directores del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), Rafael Rey, agredió a Walter Cobos Pastor, un miembro de mesa, durante la jornada del referéndum 2018, informó el dominical Punto Final de Latina.

Según el parte policial, el comisario de Orrantia del Mar, en San Isidro, recibió la denuncia de "agresión física" al promediar las 15:35 p.m. del domingo. El incidente entre Rey y Cobos ocurrió en el colegio Reina de la Paz, ubicado en la avenida Alfredo Salazar, en San Isidro.

Según la denuncia, cuando Rafael Rey procedía a retirarse de su mesa de votación, Cobos Pastor le gritó “fujimorista”, a lo que el exministro respondió “con una bofetada en el rostro”.

De acuerdo con información policial, los dos implicados fueron llevados hasta la comisaría de Orrantia del Mar donde quedó registrado el incidente.

RPP Noticias intentó comunicarse con Rafael Rey, pero no contestó a nuestras llamadas. 

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que detectaron 55 incidencias en todo el país. Todas fueron consideradas moderadas y fueron resueltas a la brevedad sin alterar el proceso. 


SIGUIENTE NOTA
Guitarrista de Ni Voz Ni Voto sobre agresión de Rafael Rey:
Nacional
Guitarrista de Ni Voz Ni Voto sobre agresión de Rafael Rey: "Fue una palomillada, pensé que él tenía correa"
11/12/18 - RPP