Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Realizarán caminata gastronomía y parapente mañana en Cerro San Cristóbal

Andina
Andina

La caminata empezará a las 7 de la mañana en la cuadra 4 del jirón Madera. Desde allí la multitud se desplazará hasta a la cima del Cerro San Cristóbal.

Con la participación de cerca de 1,000 personas se realizará este domingo una caminata hacia el Cerro Cristóbal, denominada “Caminando por los 500 años de historia del Rímac”, además de una exhibición de parapente y feria gastronómica.

El alcalde del Rímac, Enrique Peramás, señaló que la caminata empezará a las 7 de la mañana en la cuadra 4 del jirón Madera. Desde allí la multitud se desplazará hasta a la cima del Cerro San Cristóbal, donde se espera llegar a las 11 de la mañana.

En ese emblemático lugar, desde donde se observa en toda su plenitud la ciudad de Lima, se realizarán actividades deportivas como aeróbicos, exhibición de lanzamiento en parapente a cargo del campeón nacional Juan Ortiz, así como una feria gastronómica.

El burgomaestre señaló que a esta actividad -organizada por la comuna distrital con el apoyo de los Ministerios del Interior y de Salud, así como el Instituto Peruano del Deporte- han sido convocados padres de familia y alumnos de los diferentes colegios del distrito.

También están invitados a participar las juntas vecinales, asociaciones civiles, madres de los comedores populares y del programa Vaso de Leche, así como vecinos en general.

“Caminando por los 500 años de historia del Rímac tiene como objetivo fomentar la seguridad y promover el turismo en nuestro distrito, que reúne aproximadamente el 40% del Patrimonio Histórico Cultural de Lima", subrayó la autoridad edilicia.

Sostuvo que esta iniciativa busca promover al único mirador natural de la ciudad de Lima como un espacio turístico al cual los vecinos y visitantes pueden llegar con total seguridad y teniendo varias alternativas de recreación y disfrute como la gastronomía y el deporte.

ANDINA

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA