El candidato de Perú Patria Segura aseguró que la última encuesta que le ubica en el segundo lugar, tienen un "margen de error". Además rechazó las vinculaciones que le hicieron con Fuerza Popular.
El candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura), se pronunció este domingo respecto de las últimas encuestas de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre y aseguró que aún mantiene el primer lugar.
Según explicó, el último sondeo que le ubica en el segundo lugar, tiene un margen de error y dijo que esta “leve caída” no se debe a su ausencia en el debate que organizó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) el último domingo. Agregó que espera a las elecciones para ver los resultados.
“Yo espero la elección el próximo fin de semana. Estoy convencido de que estamos en el primer lugar, pero respeto las encuestas y no voy a hablar mal de ellas (…) Hay supuestamente según manifiestan una leve caída, bueno eso es una encuesta y tiene margen de error. Nosotros seguimos sintiendo el cariño de la población día a día”, dijo a Canal N.
Inasistencia al debate no fue soberbia
Reggiardo comentó que su ausencia en el debate municipal no fue soberbia y comentó que lo volvería a hacer, pues representa una “postura digna” ante lo que consideró ataques por parte de sus contendores.
“Lo volvería a hacer y eso no es soberbia, eso es simplemente es una postura digna una postura honorable que la gente lo sabe perfectamente se hablaba de que cayó estrepitosamente y eso no es cierto si ustedes comparan las encuestas”.
Vinculación a Fuerza Popular
Respecto de su vinculación con Fuerza Popular, el candidato de Perú Patria Segura dijo que esas aseveraciones eran falsas y que fue muy crítico cuando tuvo oportunidad de integrar la bancada fujimorista en el periodo 2006-2011.
“Eso es falso. Toda mi vida he sido honesto transparente y claro en mis posturas y cuando tuve la oportunidad de formar parte de una bancada siempre fui crítico. Yo he sido el primero que denunció a Odebrecht cuando no se hablaba de esto y cuando toda la clase política estaba confabulada con Odebrecht incluso yendo en contra de mi bancada porque así soy yo”.
Comparte esta noticia