Reginaldo Fonseca fascinado con propuestas de diseñadores de Gamarra

El experto en realizar los mejores desfiles en Brasil visitó el Emporio Comercial y quedó asombrado con las confecciones.

Su mundo es la moda. Día a día se esmera por idear y presentar los mejores desfiles en Brasil y hoy piensa en crear puentes para mostrar en su país los diseños peruanos.

Reginaldo Fonseca, director de la Compañía Paulista de Moda, quedó maravillado con el trabajo de Meche Correa y José Miguel Valdivia a quienes visitó en sus ateliers.

Quedé muy impresionado con su trabajo. De qué forma ven ellos la moda internacional. Tienen la preocupación de hacer un trabajo artesanal, con mucho color, accesorios, bolsas, zapatos”, precisó a RPP Noticias.

El experto de la moda en Brasil quería conocer de cerca la producción de prendas de vestir en Lima, por eso lo acompañamos al Emporio Comercial de Gamarra y junto a Valdivia descubrió la variedad de diseños y propuestas que hay en el lugar.

Tenía una visión equivocada de la moda en el Perú. Hace dos años, cuando vine por primera vez, vi que era distinto. Pensaba en las cosas súper típicas, regionales, folclóricas. Imaginaba el Perú con trajes típicos, con ropa súper colorida y sombreros. Los colores que se usan en Brasil y acá son muy parecidos. La moda peruana aporta vida, las personas gozan. Me llama la atención la ropa negra con pinceladas coloridas”, agregó.

Reginaldo Fonseca, quien destacó la correcta manera de vestir de los peruanos, con prendas llenas de color,  compartirá sus secretos para lograr que la fantasía se convierta en realidad sobre una pasarela en el seminario internacional "Producción de eventos de moda y fashion shows: la experiencia brasilera", este sábado 18 en el Sonesta Hotel El Olivar.