Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Reportan que niño se extravió dentro del bus del Metropolitano

Su madre bajó en la estación del Estadio Nacional pero el menor no pudo descender del vehículo debido a que el chofer arrancó hacia el otro paradero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del Rotafono de RPP Noticias, se reportó que un niño se extravió dentro de un bus del Metropolitano  a la altura del paradero México. Su madre bajó en la estación del Estadio Nacional pero el menor no pudo bajar debido a que el chofer arrancó hacia el otro paradero.

El chofer avanzó el carro aunque tenía las posibilidades de abrir las puertas en el paradero México. Avanzó lo que obligó al niño a permanecer dentro del bus. El menor bajó en el siguiente paradero y el chofer le dijo a la señora de limpieza que lo resguardara”, contó un oyente de RPP Noticias.

Contó que la señora de limpieza se subió a otro carro junto con el niño también en otro vehículo de El Metropolitano. "Pero no sabemos si es que el niño se encontró o no con su mamá", indicó preocupada la radioyente.

El niño de aproximadamente ocho años  portaba un polo, jean y gorro. Además, se dirigía de norte a sur.

Un policía intervino para tomar los datos del menor. Asimismo, se pidió que se visualicen las cámaras de seguridad de las estaciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA