Su madre bajó en la estación del Estadio Nacional pero el menor no pudo descender del vehículo debido a que el chofer arrancó hacia el otro paradero.
A través del Rotafono de RPP Noticias, se reportó que un niño se extravió dentro de un bus del Metropolitano a la altura del paradero México. Su madre bajó en la estación del Estadio Nacional pero el menor no pudo bajar debido a que el chofer arrancó hacia el otro paradero.
“El chofer avanzó el carro aunque tenía las posibilidades de abrir las puertas en el paradero México. Avanzó lo que obligó al niño a permanecer dentro del bus. El menor bajó en el siguiente paradero y el chofer le dijo a la señora de limpieza que lo resguardara”, contó un oyente de RPP Noticias.
Contó que la señora de limpieza se subió a otro carro junto con el niño también en otro vehículo de El Metropolitano. "Pero no sabemos si es que el niño se encontró o no con su mamá", indicó preocupada la radioyente.
El niño de aproximadamente ocho años portaba un polo, jean y gorro. Además, se dirigía de norte a sur.
Un policía intervino para tomar los datos del menor. Asimismo, se pidió que se visualicen las cámaras de seguridad de las estaciones.
Comparte esta noticia