Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Reportera violada en Bombay se desmaya mientras testifica en un tribunal

EFE (referencial)
EFE (referencial)

La violación sucedió el pasado día 22 en un complejo textil abandonado en Bombay cuando la reportera realizaba un reportaje para una revista local en lengua inglesa junto con un compañero.

La joven reportera gráfica que padeció en agosto una violación múltiple en Bombay, se desmayó este  jueves mientras testificaba ante un tribunal en esa ciudad contra cuatro de los cinco acusados de abusar de ella, informaron los medios locales.

Según los canales Zee News y NDTV, la fotoperiodista fue trasladada a un hospital después de perder el conocimiento mientras narraba al juez cómo los atacantes la amenazaban con degollarla con una botella de cristal rota si solicitaba auxilio.

Cuatro de los implicados en el asalto sexual fueron imputados en septiembre de ocho cargos, entre los que figuran violación en grupo, destrucción de pruebas y conspiración.

El pasado 11 de octubre se les impuso en el tribunal un nuevo cargo por presuntamente obligar a la joven a ver un fragmento de un vídeo pornográfico en un teléfono móvil con la intención de reproducir después la escena.

Un quinto presunto implicado era menor de edad cuando sucedió el ataque por lo que será juzgado probablemente en un tribunal de justicia juvenil.

La violación sucedió el pasado día 22 en un complejo textil abandonado de un barrio céntrico de Bombay, que es la principal metrópoli india.

La joven, una becaria en prácticas de 22 años, estaba realizando un reportaje para una revista local en lengua inglesa junto con un compañero.

Los agresores golpearon al chico y lo ataron mientras tres de ellos violaron por turnos a la reportera, que sufrió graves heridas internas.

Esta violación reavivó la indignación contra los asaltos sexuales en la India, que vive una gran psicosis desde que a finales de 2012 una estudiante de 23 años falleciera tras ser agredida de una manera similar junto a su novio en un autobús de Nueva Delhi.

Cuatro acusados por ese caso fueron condenados a la horca el mes pasado, otro más fue condenado a tres años de internamiento porque era menor cuando ocurrió el crimen y un sexto implicado se suicidó en prisión en marzo, según la versión oficial.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA