Revelarán secretos del Ceviche y el Tiradito

El Lifestyle de Ceviches y Tiraditos tendrá lugar este jueves 17 de febrero en el restaurante Le Café a las 07.30 p.m.

Continuando con el constante interés de ofrecer propuestas gastronómicas de primer nivel a sus clientes, Swissôtel Lima propone una novedosa experiencia de cocina marina que se llevará cabo este jueves 17 de febrero en el restaurante Le Cafè.

En esta oportunidad, los reconocidos chefs Augusto Salazar y Fernando Chu revelarán, a través de un divertido taller y una cata de vinos, los secretos y técnicas de la preparación de estos exquisitos platos basados en las delicias de nuestro litoral.

“Nos sentimos sumamente honrados de participar en este taller, pues queremos mostrarles a nuestros comensales las mejores técnicas de la preparación de nuestro plato bandera. De esta manera, continuamos enriqueciendo nuestra ya reconocida gastronomía peruana”, mencionó Salazar, chef del Swissôtel Lima.

Swissôtel Lima lo invita al primer  Lifestyle, de este año, de Ceviches y Tiraditos que tendrá lugar este jueves 17 de febrero en el restaurante Le Café a las 07.30 p.m.

El precio por persona es de S/. 89, monto que incluye una copa de espumante con finos canapés, cata de vinos y el taller. Incluye Valet parking y estacionamiento, así como los Impuestos y Servicios están incluidos.

Para mayores informes y reservas, sírvanse contactar al 421-4400 anexo 2204.