Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria juntos en Viejos Amigos

3puntos
3puntos

´Viejos Amigos´ es una película dirigida por Fernando Villarán que reúne a tres maestros de la escena nacional: Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria

Es la ópera prima de Fernando Villarán para Mama Okllo Films. “Viejos amigos” es una comedia que gira en torno a la amistad y tradición,  protagonizada por los maestros Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria. 

Está dedicada a los amigos de siempre, a los que te acompañan desde pequeño y a los que solo la muerte puede separar. La película entrará a salas en agosto próximo y  está siendo post producida en México por Color Space a cargo de Juan Magaña (Amores Perros, Y tu mama también, La ley de Herodes). El sonido se trabajará en Argentina de la mano de Tauro Digital, el mismo laboratorio que utiliza Campanella y otros grandes directores.
 
“Viejos Amigos”  nos trae de regreso a nuestro compatriota Ricardo Blume, quien recientemente fue galardonado por la  prensa cinematográfica mexicana PECIME, con el premio ‘Diosas de Plata’ por su actuación en la película “Tercera llamada”.
 
ARGUMENTO
Viejos Amigos  narra los periplos de tres octogenarios ex alumnos  del Maristas del Callao, quienes   deciden, en un acto redentor, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para irse a ver el partido del equipo de sus amores, el Sport Boys del Callao que pelea la baja.
 
PROTAGONISTAS
 
Ricardo Blume:
Da vida a  Balo Arrieta  viudo recientemente, quien acompaña su soledad con su gato, pues sus hijos no lo frecuentan.  Ex alumno del Maristas del Callao, proviene de una familia pudiente, por lo que nunca trabajó y vive de las rentas.
Su papá estuvo metido en la dirigencia del Boys, por eso siempre conseguía las entradas para sus amigos. A diferencia de sus amigos, no practicaba deportes porque lo habían diagnosticado equivocadamente de un problema respiratorio.
Tenía una gran memoria, siempre era el que recordaba las anécdotas. Ahora empieza a sufrir los inicios de alzheimer.
 
 Carlos Gassols:
Es Domingo Culotti, quien en su infancia tuvo menos dinero que el resto de sus amigos pero su mamá siempre le inculcó el trabajo como prioridad. Fue el más tranquilo del grupo aunque nunca ser perdía de una buena jarana. Le gustaba cantar, era el único que estuvo en un grupo criollo.
Se casó con una gran mujer y tuvo una fuerte vida familiar. Ahora se ha vuelto sordo. Estudió medicina y la prácticó hasta bastante viejo.
Su hija está a punto de llevárselo a EEUU para no dejarlo sólo.
 
 Enrique Victoria:
Es Ricardo Villarán, siempre fue el mas conflictivo de sus amigos. Es odriísta y trató de entrar a la escuela de la marina pero no tuvo la vara necesaria.
Fue vendedor, tenía gran labia. Fue muy buen futbolista, jugaba de defensa. Le encantaba el pisco, los caballos, la música, sus amigos y el Boys. Se casó pero no tuvo descendencia.
 
ELENCO
 
Teddy Guzmán
Carlos Victoria
Lorena Caravedo
Carlos Montalvo
Emanuel Soriano
Ricardo Mendoza
Diego Akamine
Mayra Couto
César Ritter
Hertha Cárdenas
-----------------------------------------------------------
MÁS ALLÁ DE LAS CANAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 7:00 Pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA