Municipio aclara que el suboficial PNP Juan Francisco Aguilar Aldana, presunto responsable, no pertenece a ninguno de los establecimientos policiales de ese distrito.
El municipio del Rímac exigió una inmediata investigación y sanción respectiva contra el responsable que hirió de bala a un menor de 07 años en la intersección de la calle Rivera y el pasaje Sucre del Asentamiento Humano “Castilla Alta Huascarán”.
Según moradores de la zona, el autor del disparo sería el Suboficial Técnico de Tercera PNP Juan Francisco Aguilar Aldana, quien junto a otras dos personas aún no identificadas, habría estado bebiendo licor en una cantina de la zona. Luego de producido el disparo, los tres se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de placa B4K-044.
A través de un comunicado, la comuna aclaró que cuentan con el apoyo de cuatro comisarias jurisdicción para luchar contra la delincuencia. "Señalamos que el Suboficial Francisco Aguilar Aldana no pertenece a ninguno de los establecimientos policiales del Rímac", se señala.
Asimismo, indican que el referido efectivo presta servicio en la Comisaria de Dulanto, ubicada en el Callao.
Video recomendado
Comparte esta noticia