Municipio aclara que el suboficial PNP Juan Francisco Aguilar Aldana, presunto responsable, no pertenece a ninguno de los establecimientos policiales de ese distrito.
El municipio del Rímac exigió una inmediata investigación y sanción respectiva contra el responsable que hirió de bala a un menor de 07 años en la intersección de la calle Rivera y el pasaje Sucre del Asentamiento Humano “Castilla Alta Huascarán”.
Según moradores de la zona, el autor del disparo sería el Suboficial Técnico de Tercera PNP Juan Francisco Aguilar Aldana, quien junto a otras dos personas aún no identificadas, habría estado bebiendo licor en una cantina de la zona. Luego de producido el disparo, los tres se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de placa B4K-044.
A través de un comunicado, la comuna aclaró que cuentan con el apoyo de cuatro comisarias jurisdicción para luchar contra la delincuencia. "Señalamos que el Suboficial Francisco Aguilar Aldana no pertenece a ninguno de los establecimientos policiales del Rímac", se señala.
Asimismo, indican que el referido efectivo presta servicio en la Comisaria de Dulanto, ubicada en el Callao.
Comparte esta noticia