Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

PJ dictó seis meses de prisión preventiva para conductor que atropelló y arrastró a controladora en el Rímac

Taxi colectivo atropelló a controladora.
Taxi colectivo atropelló a controladora. | Fuente: RPP

Wilber Josué Briceño García (26) es el conductor del taxi colectivo que atropelló y arrastró con su vehículo por varios metros a una controladora en el Rímac

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Corte Superior de Justicia de Lima dictó seis meses de prisión preventiva este viernes contra Wilber Briceño García, un conductor que embistió y atropelló a una controladora de vía de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), en el Rímac. 

Según informó la cuenta del órgano judicial, Briceño García será investigado por el delito de lesiones culposas. Como se recuerda el hecho ocurrió durante una operación vial en el cruce de las avenidas Prolongación Tacna con la avenida Alcazar. 

El sujeto, de nacionalidad venezolana, manejaba un sedán color plomo sin licencia de conducir e ingresó al Perú con solicitud de refugio.

"¡Para qué se me atraviesa!", atinó a señalar el chófer cuando le preguntaron por qué atropelló a la controladora de operación vial, Angela Magaly Alcántara Campos (21).

Según los testigos del hecho ocurrido este lunes, el conductor intentó evadir la congestión de la avenida Tacna e invadió el carril del Corredor Azul.  

Un taxista logró grabar un video donde se ve a Angela Magaly Alcántara Campos debajo del vehículo, con las piernas prácticamente debajo del vehículo, pidiendo ayuda y gritando de dolor, mientras el chofer seguía al interior del taxi colectivo.

NUESTROS PODCASTS


"Espacio Vital": En este programa el Dr. Elmer Huerta explica si contamos con suficiente oxígeno medicinal para enfrentar la segunda ola de la COVID-19. El Dr. Percy Minaya, médico infectólogo, alerta que no habría el abastecimiento suficiente para atender todos los casos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA