Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Robert Pattinson vuelve al cine como villano

Studiocanal/BFDistributionPeru
Studiocanal/BFDistributionPeru

Entre engaños y ambición, el actor se sumerge en el París de 1890 para dar vida a su más reciente proyecto cinematográfico ´Bel Ami´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las clases sociales más que peldaños parecen extenderse por un tobogán que facilita el camino cuesta abajo para quienes se precipitan, de la misma manera que dificulta la vía de ascenso de aquellos con la vista fija en la cima. Sin embargo, con el suficiente carisma, atractivo y determinación, el camino puede ofrecer algún resquicio por el cual colarse.

Georges Duroy, interpretado por Robert Pattinson, descubrirá que su viaje a través del París de 1890, así como por las esferas más elevadas del poder y la opulencia, será uno que exija todo su ingenio y carencia de escrúpulos.

Esta es la historia de “Bel Ami”, película dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod, quienes ponen bajo su guía a un elenco de estrellas quien además de Pattinson está compuesto por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Christina Ricci, Colm Meaney, Philip Glenister y Holliday Grainger.

Basada en la novela de Guy de Maupassant, ambos directores, veteranos con más de 30 años en el mundo del teatro, debutan en el séptimo arte abocándose en hilvanar un relato de época de gran factura y exquisitos detalles.

Georges es un soldado de 24 años quien recién retorna del frente, llegando a París, atraído por historias de abundancia y esplendor. En un principio su arrolladora presencia no logrará nada para salvarlo de la precaria situación en la que vive, pero tras un encuentro promisorio esta se convertirá en su arma definitiva para mantenerse dentro del circulo de los ricos y poderosos, usando para sus fines a las mujeres más influyentes de la sociedad a la cual busca aferrarse.

Amor, sexo e interés dan forma a un remolino de pasiones y ambición que se suceden en un vertiginoso ritmo donde los favores bajo las sabanas consiguen tanto como el dinero y la fama constituye una peligrosa obsesión.

La cinta llega a nuestras salas este 7 de marzo, fecha en la que podremos ser testigos de cuán lejos está dispuesta a llegar un individuo con tal de conseguir lo que busca ¿Podrás resistir la seducción de “Bel Ami”?

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA