Piden ayuda para operación de perro siberiano que fue atropellado en Lima

El animal que vive por el Mercado San Roque de Surco sufre de una herida expuesta en una de sus patas y necesita una operación cuyo costó los dueños no están en capacidad de cubrir. 

Cooper con José Luis Goguín en mercado San Roque de Surco. | Fuente: RPP

Un perro de raza siberiano que fue atropellado en la ciudad de Lima quedó con una herida expuesta en la pata y su dueño de bajos recursos económicos se comunicó con el Rotafono de RPP Noticias para convocar la ayuda de la población.

José Luis Goguín, que se gana la vida vigilando coches en los alrededores del Mercado de San Roque en Surco es conocido por los vecinos por rescatar perros abandonados en las calles y rehabilitarlos para darlos en adopción.

Según relató a RPP, ‘Cooper’ vivía en Canta, cerca de una mina de cobre, pero al ser confundido con un zorro por unos campesinos que temían comiera su ganado, fue perseguido y atacado. Por ello fue traído por el hijo de José Luis a Lima.

El veterinario al que lo llevó informó que la cirugía busca colocarle una placa de platino y así evitar que quede cojo de por vida. El costo total de la operación es de 1000 soles y para quienes desean colaborar pueden comunicarse con el siguiente número: 940 014 441.

Anuncio por Facebook | Fuente: Rotafono
Sepa más:
¿Qué opinas?