Rousseff decretó reducción de horas laborales durante el Mundial

´La presidenta ha firmado un decreto por el cuál la jornada en los organismos públicos, los días que juegue Brasil, terminará a las 12:30´, informó Paulo de Oliveira Campos, embajador de Brasil en España.
EFE

Paulo César de Oliveira Campos, embajador de Brasil en España, informó este martes de que la presidenta de su país, Dilma Rousseff, ha firmado "un decreto" por el cual "la jornada laboral en los organismos públicos terminará a las 12:30" los días en los que el conjunto carioca dispute partidos en el Mundial de fútbol Brasil 2014.

"En Brasil el fútbol es motivo de orgullo nacional y solo existe un verdadero rey del fútbol, que es Pelé. El mundo nos ve como el país del fútbol y por algo será", dijo el embajador, antes de anunciar la medida aprobada recientemente por la presidente Dilma Rousseff.

"La presidenta ha firmado un decreto por el cuál la jornada en los organismos públicos, los días que juegue Brasil, terminará a las 12:30", declaró Paulo César de Oliveira Campos, durante un "Desayuno Deportivo", organizado por Europa Press en el hotel Villa Magna de Madrid.

EFE