Salma Hayek dio vida a la homenajeada por Google, Frida Kahlo

La sexy estrella mexicana interpretó histriónicamente a la reconocida pintora. La película fue dirigida por Julie Taymor y estrenada en Estados Unidos en el año 2002.
La trágica vida de la extraordinaria artista mexicana, Frida Kahlo, no solo ha trascendido en el mundo del arte y la pintura, sino también en el cine, ya que la directora Julie Taymor llevó la historia de la ex pareja del muralista Diego Rivera a la pantalla grande.

Para dar vida a esta gran artista, la directora no tuvo mejor idea que darle el papel a la hermosa Salma Hayek, quien interpretó a Kahlo histriónicamente. Incluso, Hayek produjo la película junto a Nancy Hardin.

La actriz contó con la desinteresada colaboración de muchos de sus amigos que intervieron en el filme como: Antonio Banderas, Edward Norton, Ashley Judd y Geoffrey Rush.

Cabe mencionar "Frida" es una película ganadora de Premios de la Academia que representa la vida de la pintora surrealista y que retrata la torturada vida personal de la artista mexicana.

Desde su compleja y duradera relación con su esposo y mentor, Rivera (Alfred Molina) y su ilícita y controvertida relación con León Trotsky, hasta sus románticos y provocativos enredos con mujeres.