Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Salvador Heresi: Susana Villarán gastó US$ 1 millón en publicidad

ANDINA
ANDINA

Según el informe de Ibope que publicó Salvador Heresi en su cuenta en Twitter, Susana Villarán habría invertido U$S 1´036.726.66 en propaganda entre agosto y septiembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Salvador Heresi, candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PSS), difundió en Twitter un informe donde resalta que Susana Villarán, de Diálogo Vecinal, habría gastado más de un millón de dólares en publicidad en la presente campaña.

En la imagen que muestra Heresi se ve el cálculo de los gasto de los candidatos, el cual estaría hecho por la central de medios Ibope. Según el informe, Villarán habría invertido U$S1"036.726.66 en propaganda entre agosto y septiembre.

Además la publicación, acompañado por el hashtag #AmpaySusana, muestra que la burgomaestre de Lima gastó U$S 845.830 en estos dos últimos meses, colocándose por encima de su agrupación en lo invertido en publicidad.

Por su parte, Susana Villarán respondió mediante su cuenta de Twitter y señaló que el información de Ibope es solo una estimación. "Deberías saber que Ibope mide impactos, no contratos", tuiteó en la red de microblogging.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA