Según el informe de Ibope que publicó Salvador Heresi en su cuenta en Twitter, Susana Villarán habría invertido U$S 1´036.726.66 en propaganda entre agosto y septiembre.
Salvador Heresi, candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PSS), difundió en Twitter un informe donde resalta que Susana Villarán, de Diálogo Vecinal, habría gastado más de un millón de dólares en publicidad en la presente campaña.
En la imagen que muestra Heresi se ve el cálculo de los gasto de los candidatos, el cual estaría hecho por la central de medios Ibope. Según el informe, Villarán habría invertido U$S1"036.726.66 en propaganda entre agosto y septiembre.
Además la publicación, acompañado por el hashtag #AmpaySusana, muestra que la burgomaestre de Lima gastó U$S 845.830 en estos dos últimos meses, colocándose por encima de su agrupación en lo invertido en publicidad.
Por su parte, Susana Villarán respondió mediante su cuenta de Twitter y señaló que el información de Ibope es solo una estimación. "Deberías saber que Ibope mide impactos, no contratos", tuiteó en la red de microblogging.
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