Un auto particular se estaciona en un estacionamiento para discapacitados de un conocido supermercado, ubicado en la avenida Aramburú, en San Isidro, e impide irónicamente, según una usuaria, el estacionamiento a una persona que sí tenía discapacidad.
Otro tipo de discapacidad. Un auto particular se estaciona en un área para discapacitados de un conocido supermercado, ubicado en la avenida Aramburú, en San Isidro, a pesar de que el conductor no sufría ningun tipo de impedimento físico.
Según Nancy León, quien mencionó sufrir de poliomielitis, “el dueño del vehículo le ofreció dinero a la personan que cuidaba los carros, diciendo que no había sitio y que regresaría para darle otra propina”.
El vehículo de placa A8j 250 corresponde a Luis Granda Moya. Asimismo, nuestra seguidora del WhatsApp del Rotafono, exigió que se tomen medidas más exigentes para respetar los derechos de los y las discapacitadas.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia