La señora Natalia Medina Vargas sufrió un desmayo y pudo ser atendida por algunos transeúntes, que también la ayudaron a vender todos sus productos filtrantes. La personas pidieron el apoyo de las autoridades para atender a la señora de 64 años que vela por su hija, que tiene problemas de salud.
Un grupo de transeúntes ayudó a una señora de 64 años, vendedora de filtrantes en la avenida Aramburú, que había sufrido un desmayo cuando ofrecía sus productos.
Se trata de Natalia Medina Vargas, quien a diario vende cajas de filtrantes cerca del cruce de las avenidas Aramburú y Paseo de la República, en el distrito limeño de San Isidro, para costear la enfermedad de su hija.
La señora sufrió un desvanecimiento esta noche, pero fue ayudada por transeúntes de la zona que ya la conocen y la ayudaron a vender sus productos.
Una de las transeúntes que ayudó a Natalia comentó que la encontraron con un fuerte dolor de cabeza, por lo que la ayudaron con la venta.
Agregó que necesita el apoyo de la Municipalidad para colocar un quiosco y poder ofrecer productos. Además de la ayuda que pueda brindarle para que se atienda junto a su hija.
“Su hija tiene problemas en el estómago de gastritis y prediabetes. La preocupación a Natalia le ha hecho dejar de comer y descuidarse”, dijo.
Comparte esta noticia