El centro comercial señaló en un comunicado que ya está nuevamente en funcionamiento tras permanecer un día cerrado por orden de la municipalidad de San Juan de Lurigancho.
El Mall Aventura de San Juan de Lurigancho anunció, mediante un comunicado, que ya atiende con total normalidad y en sus horarios regulares. Esto luego de que la noche del viernes el centro comercial fue clausurado por el municipio.
"La atención se está dando con total normalidad y en los horarios regulares. ¡Los esperamos para más aventuras!", se lee en el pronunciamiento de la empresa difundido en sus redes sociales.
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró el centro comercial Mall Aventura la noche del viernes tras detectar una serie de irregularidades e incumplimiento de normativas de seguridad.
Durante la inspección, las autoridades observaron que no se estaba cumpliendo con ciertas normas de seguridad, tales como: una adecuada señalización, falta de vallas de protección y la obstrucción de escaleras eléctricas.
El municipio le impuso una multa administrativa ascendente a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir, 5 150 soles.
Inaugurado en noviembre
El Mall de San Juan de Lurigancho abrió sus puertas el pasado 30 de noviembre, siendo el primer centro comercial que hay en el distrito con más población en la capital. Con apenas cuatro meses de funcionamiento tuvo que ser clausurado temporalmente.
Asimismo, en enero de este año la pared de un restaurante en construcción, en el tercer piso del local, se derrumbó. Afortunadamente el hecho no dejó heridos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia