Una vecina contó que el fallecido era víctima de extorsionadores en San Juan de Lurigancho. Además, deja en la orfandad a dos niños.
Un mototaxista murió asesinado de varios disparos en la zona de Huáscar, en el asentamiento humano Vista Alegre, San Juan de Lurigancho. Según información policial, el hombre se encontraba dentro de su unidad en una loza deportiva cuando de pronto un sujeto armado llegó hacia él y le disparó en varias ocasiones.
Una vecina del lugar informó a RPP que la víctima era extorsionada desde hace unos días y contó que incluso quemaron su mototaxi, pero unos vecinos apagaron el fuego a tiempo para evitar que sea destruida.
"Este mototaxista trabajaba en la empresa Epsiba, era extorsionado hace unos días. Había policías, pero aún así estaban extorsionándolos. Los delincuentes ni se han identificado, como hay varias bandas peligrosas por la zona de Huáscar no se sabe si son de acá u otro lado. A él ya habían quemado su moto antes", expresó.
La víctima, cuya identidad aún no se ha dado a conocer, ha dejado en la orfandad a sus dos menores hijos. Los crímenes en San Juan de Lurigancho continúan, pese a que el distrito se encuentra en estado de emergencia.
Continúan los asesinatos
En San Juan de Lurigancho los crímenes se han dado con demasiada frecuencia. Un hombre fue asesinado la semana pasada por desconocidos a bordo de una motocicleta en la cuadra 2 de la avenida El Sol, frente a la Universidad Tecnológica del Perú.
los efectivos policiales de la comisaría de Santa Elizabeth se presentaron en el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen, donde se hallaron por lo menos 15 casquillos de bala. Además, mencionaron que este delito estaría relacionado a un presunto ajuste de cuentas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia