Dos autos pretendían cruzar la vía cuando chocaron de manera frontal. Ambos conductores sufrieron lesiones. | Fuente: Rotafono

 Dos vehículos chocaron de manera frontal en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia con Los Postes en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a información brindada por medio del Rotafono de RPP Noticias, los dos vehículos, un volkswagen Polo de placa AOT - 363 y un auto negro placa BEA - 392, transitaban cada uno por las mencionadas vías, cuando al llegar al cruce chocaron.

Producto del hecho los conductores de ambos vehículos, identificados como Christian Chávez Cerna y Martín Monge Mateo, sufrieron lesiones, siendo atendidos por los bomberos de la estación Roma 2.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaria La Huayrona para constatar el hecho y los daños, para luego retirar los vehículos que obstruían la vía.

Dos autos pretendían cruzar la vía cuando chocaron de manera frontal debido a fallas en la señal. Ambos conductores sufrieron lesiones. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?