Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

La Policía captura a sujeto que secuestró a menor de 16 años en San Juan de Miraflores

La Policía Nacional señaló que tanto el secuestrador como la víctima son de nacionalidad venezolana
La Policía Nacional señaló que tanto el secuestrador como la víctima son de nacionalidad venezolana | Fuente: Policía Nacional

La adolescente se encontraba retenida desde el pasado 13 de febrero en un hostal de San Juan de Miraflores. El hombre enviaba a los padres de la menor videos de su víctima golpeada y ensangrentada.

Lima

San Juan de Miraflores: La Policía captura a sujeto que retenida a menor de 16 años en un hostal

Una menor de 16 años, de nacionalidad venezolana, que se encontraba secuestrada en San Juan de Miraflores, fue liberada por agentes de la Policía Nacional. 

La adolescente estaba reportada como desaparecida desde el pasado 13 de febrero, pero las autoridades indicaron que la denuncia se realizó tres días después del suceso. Efectivos de la PNP intervinieron un hotel, ubicado en el cruce de la avenida Andrés Avelino Cáceres con Miguel Iglesias, donde detuvieron al secuestrador, quien también es venezolano. 

"Jonackson Peña Ontiveros, de 20 años, secuestra a una menor de 16 años y ambos son ubicado en un hospedaje llamado Cupido acá en San Juan de Miraflores. De inmediato se realizó una operación policial logrando la captura de este sujeto que tenía a la menor amenazada y enviaba videos extorsivos a la familia, mostrando a la menor con golpes y amenazando que la tenía sangrando", manifestó Charles Infante Castro, jefe de la Región Policial Sur 2, quien añadió que el sujeto tenía una réplica de arma de fuego. 

Jonackson Peña Ontiveros fue trasladado a la sede de la Depincri Barranco-Chorrillos para ser sometido a las diligencias de acuerdo con la ley.

San Juan de Miraflores: La Policía captura a sujeto que retenida a menor de 16 años en un hostal | Fuente: Policía Nacional

Capturan a delincuente 

Un delincuente que se dedicaba a robar celulares en los buses de transporte público, en San Juan de Miraflores, fue intervenido por serenos del distrito y entregado a la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cuando una pasajera del bus de la línea ‘El Chino’ fue víctima de este sujeto, quién le robó su celular. La joven afectada fue socorrida por un vecino de la zona, que alertó al Serenazgo de San Juan de Miraflores utilizando el botón de pánico, de la aplicación Lima Segura.

Rápidamente, se realizó una intervención municipal y se capturó al delincuente. Según información policial, este sujeto atacaba a los ciudadanos que transitan por la avenida de Los Héroes, cerca al mercado Ciudad de Dios. 

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA