Según los familiares, la mujer salía de su puesto de venta de frutas en el distrito de El Tambo, cuando fue interceptada por el delincuente y arrastrada varios metros.
Junín
Según familiares y testigos del hecho, la víctima fue arrastrada varios metros por el hampón.
Una madre de familia lleva diez días en coma luego de ser atropellada por un delincuente a bordo de una moto que intentó robarle cuando salía de su puesto de venta de frutas en el distrito de El Tambo, de la región Junín.
La víctima fue identificada como Jenny Marleni Francisco Huaynalaya, de 52 años y madre de dos hijos. Según sus familiares y testigos del hecho, ella fue arrastrada varios metros por el hampón, quien pretendía arrebatarle sus pertenencias cuando se dirigía a su domicilio.
En diálogo con RPP, sus allegados denunciaron que no hay avances en las investigaciones policiales para capturar al delincuente, quien aún no ha sido identificado. Asimismo, indicaron que no se les brinda información sobre el caso.
Mujer se encuentra en UCI
La víctima resultó con lesiones en la cabeza luego del ataque, ocurrido el viernes 9 de febrero, y a la fecha permanece en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo.
"Mi tía se encuentra en UCI, estamos en gastos con la familia y lo peor es que vamos con las autoridades y no nos dan nada, ninguna respuesta, nos dicen que nosotros mismos averigüemos, que busquemos las cámaras. Nosotros ahorita estamos más preocupados porque mi tía está en UCI y está luchando por su vida", manifestó la sobrina de la víctima.
Debido a esto, sus amigos y familiares organizaron una pollada para recaudar dinero y poder ayudarla en los gastos de su tratamiento y recuperación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia