Padres denuncian a docente por presunto maltrato a niños menores de tres años

Ellos denuncian a Sirena Alanya, profesora del colegio San Andrés de San Juan de Miraflores, por presuntamente haber maltratado a los menores y a la auxiliar del aula. La directora del centro, Yanina Gómez Gónzales, dijo que no tiene la potestad de separar a la maestra. 

Los padres denuncian también a la directora del centro educativo. | Fuente: RPP

Padres de familia del colegio San Andrés de San Juan de Miraflores han denunciado maltratos físicos contra niños menores de tres años de edad por parte de la docente Sirena Alanya

Ellos contaron a RPP Noticias que son al menos seis menores los que sufrieron abusos por parte de la maestra. Incluso contaron que Alanya había agredido, fuera de las instalaciones del centro educativo, a la auxiliar del aula. 

De acuerdo con la versión de los padres, la directora del colegio, Yanina Gómez Gónzales, les señaló que "no está en sus manos el retiro de los docentes". 

Este viernes por la mañana, representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01 acudieron hasta el colegio para reunirse con la docente denunciada y la directora del colegio. 

¿Qué opinas?