Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Padres denuncian a docente por presunto maltrato a niños menores de tres años

Los padres denuncian también a la directora del centro educativo.
Los padres denuncian también a la directora del centro educativo. | Fuente: RPP

Ellos denuncian a Sirena Alanya, profesora del colegio San Andrés de San Juan de Miraflores, por presuntamente haber maltratado a los menores y a la auxiliar del aula. La directora del centro, Yanina Gómez Gónzales, dijo que no tiene la potestad de separar a la maestra. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Padres de familia del colegio San Andrés de San Juan de Miraflores han denunciado maltratos físicos contra niños menores de tres años de edad por parte de la docente Sirena Alanya

Ellos contaron a RPP Noticias que son al menos seis menores los que sufrieron abusos por parte de la maestra. Incluso contaron que Alanya había agredido, fuera de las instalaciones del centro educativo, a la auxiliar del aula. 

De acuerdo con la versión de los padres, la directora del colegio, Yanina Gómez Gónzales, les señaló que "no está en sus manos el retiro de los docentes". 

Este viernes por la mañana, representantes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01 acudieron hasta el colegio para reunirse con la docente denunciada y la directora del colegio. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA