Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

San Luis: fiscalizadores municipales casi son atropellados por taxista informal [VIDEO]

El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la Av. Mariscal Eloy Ureta, en la urbanización El Pino. | Fuente: RPP Noticias

Tal como se aprecia en las imágenes, al momento de ser intervenido por los trabajadores ediles, el conductor se negó a presentar su identificación y se dio a la fuga pese a que había personas delante de la minivan.

Un chofer de taxi informal casi atropella a los fiscalizadores del distrito de San Luis cuando fue intervenido en la cuadra 3 de la Av. Mariscal Eloy Ureta, en la urbanización El Pino por permanecer estacionado con su vehículo de placa AYE-580 en una zona prohibida para el estacionamiento.

Al momento de ser intervenido por los trabajadores ediles, el conductor se negó a presentar su identificación y se dio a la fuga pese a que había personas delante de la minivan, cuyo registro de propiedad aparece con el nombre de Irving Fernando Quineche Ysla.

Esta unidad pertenecería a una empresa informal de colectiveros que permanecen en la av. Mariscal Ureta y hacen transporte de pasajeros al sur de la capital. En el operativo se procedió a clausurar y multar a una estación de combustible que, entre otras irregularidades, servía como cochera de estos vehículos.

Por otro lado, los fiscalizadores procedieron a trasladar al depósito a buses turísticos que también realizan el servicio de colectivo hacia el interior del país, desde la calle Leonidas La Serre, a pocos metros del terminal Molina.

"Desde febrero a la fecha se ha multado y trasladado al depósito municipal cerca de 60 vehículos que infringen las reglas de tránsito. Estamos tratando de poner orden en nuestro distrito, pese a que nos encontramos con actitudes condenables como la de este último conductor que casi atropella a nuestro personal edil”, expresó el alcalde David Rojas.

La Municipalidad de San Luis ha puesto en ejecución una ordenanza que faculta la sanción a los vehículos mal estacionados o que interrumpan el libre tránsito en la vía pública. Sin embargo, hace unos días, fiscalizadores fueron amenazados por unos sujetos cuando la grúa municipal procedía a llevarse su vehículo mal estacionado.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA