Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Balacera durante campeonato deportivo deja dos muertos y un herido en San Martín de Porres

Uno de los heridos se encuentra grave en el hospital luego del ataque de desconocidos
Uno de los heridos se encuentra grave en el hospital luego del ataque de desconocidos | Fuente: RPP Referencial

El crimen ocurrió en una loza deportiva que se encuentra al costado del estadio Alberto Gallardo en San Martín de Porres. La hermana de la víctima pidió ayuda a las autoridades para encontrar a los responsables de este ataque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:50

Dos fallecidos y un herido fue el saldo de una balacera que se dio en un campeonato de fúlbito realizado en San Martín de Porres por Fiestas Patrias. El crimen ocurrió al costado del estadio Alberto Gallardo.

Las víctimas fueron identificadas como Claudio Ortiz Badaracco y Eros Marcos Fernández Tarazona, mientras que Julio Meza Ruiz terminó herido e internado en el hospital Arzobispo Loayza con pronóstico reservado.

Según la Policía Nacional, dos sujetos irrumpieron en el evento deportivo y atacaron directamente a sus víctimas en San Martín de Porres. 

"Ellos vinieron de frente a disparar a un chico en la cabeza. Fue el primer fallecido y mi hermano lamentablemente por estar al lado del chico le cayó un balazo y a otro muchacho más que está en el hospital luchando por su vida. Que nos apoyen con las imágenes de las cámaras de seguridad", contó uno de los familiares de las víctimas.  

Tiroteo en San Juan de Lurigancho

Por otro lado, un hombre resultó herido en una balacera ocurrida en la avenida José Carlos Mariátegui, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL). El tiroteo ocurrió la tarde del viernes 28 de julio, al promediar las 3:30 p.m.

Según vecinos consultados por RPP Noticias, el vehículo negro, de placa BTJ-458, era perseguido por un grupo de sicarios desde unas cuadras atrás, hasta que el automóvil llegó hasta la altura del Paradero '16 y medio' de la citada vía.

En este lugar, el conductor del vehículo fue auxiliado por agentes de Serenazgo de SJL, lo que ocasionó que los atacantes huyeran.


Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA