Policía capturó a joven acusado de raptar y abusar de una adolescente en San Martín de Porres

La menor fue encontrada horas después en la ribera del río Rímac con signos de haber sido dopada. El presunto agresor fue detenido y llevado a la comisaría

El presunto agresor fue detenido mientras duran las investigaciones. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía Nacional capturaron esta madrugada a un joven de 19 años acusado de raptar, dopar y abusar de una adolescente de 14 años en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Familiares denunciaron a través de RPP Noticias que Orlando Navarro Alejo secuestró a la menor al promediar las 9:00 p.m. cuando esta fue a comprar pan con su hermano. La adolescente fue encontrada horas después en la ribera del río Rímac -a la altura del Puente Dueñas- con signos de haber sido dopada.

A las pocas horas, los agentes de la Comisaría de SMP detuvieron al sospechoso, a quien la menor identificó como su agresor. Ella fue llevada al médico legista mientras que el sujeto quedó detenido.

Horas después de la detención de Navarro Alejo, la madre de la víctima dijo a la prensa que la menor ya había pasado por el examen, según el cual no hubo violación, pero sí tocamientos indebidos.

Según los familiares, no es la primera vez que Navarro Alejo atenta contra la adolescente. Hace un mes -sostuvieron- también la dopó e intentó llevársela por la fuerza, lo que motivó que los padres lo denunciaran penalmente. Sin embargo, esto no evitó que volviera a atacar a la niña.


¿Qué opinas?