Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Policía capturó a joven acusado de raptar y abusar de una adolescente en San Martín de Porres

El presunto agresor fue detenido mientras duran las investigaciones. | Fuente: RPP

La menor fue encontrada horas después en la ribera del río Rímac con signos de haber sido dopada. El presunto agresor fue detenido y llevado a la comisaría

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía Nacional capturaron esta madrugada a un joven de 19 años acusado de raptar, dopar y abusar de una adolescente de 14 años en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Familiares denunciaron a través de RPP Noticias que Orlando Navarro Alejo secuestró a la menor al promediar las 9:00 p.m. cuando esta fue a comprar pan con su hermano. La adolescente fue encontrada horas después en la ribera del río Rímac -a la altura del Puente Dueñas- con signos de haber sido dopada.

A las pocas horas, los agentes de la Comisaría de SMP detuvieron al sospechoso, a quien la menor identificó como su agresor. Ella fue llevada al médico legista mientras que el sujeto quedó detenido.

Horas después de la detención de Navarro Alejo, la madre de la víctima dijo a la prensa que la menor ya había pasado por el examen, según el cual no hubo violación, pero sí tocamientos indebidos.

Según los familiares, no es la primera vez que Navarro Alejo atenta contra la adolescente. Hace un mes -sostuvieron- también la dopó e intentó llevársela por la fuerza, lo que motivó que los padres lo denunciaran penalmente. Sin embargo, esto no evitó que volviera a atacar a la niña.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA