SMP: Padres denuncian que su hijo de 19 años lleva desaparecido cuatro días

Marlowe Jeffer Jaramillo Ventura desapareció la tarde del sábado 24 de agosto, luego de salir a un centro comercial para comprar un regalo para su madre, quien ese día celebraba su cumpleaños.

Marlowe Jaramillo de 19 años desapareció el sábado 24 de agosto. | Fuente: RPP Noticias

El sábado 24 de agosto, la familia Jaramillo Ventura celebraba el cumpleaños de la madre. El menor de los cuatro hijos decidió ir a comprar los regalos al centro comerical Plaza Norte, pero hasta la fecha no se ha vuelto a saber de él. Se trata de Marlowe Jeffer Jaramillo Ventura, un joven de 19 años que se encuentra desaparecido.

De acuerdo al testimonio de su padre a RPP Noticias, la denuncia ya se encuentra en curso. La Policía Nacional del Perú formó dos brigadas: una para rastrear a través de GPS y otra para entrevistar a las personas indicadas.

Su hermana sospecha que podría haber mantenido contacto con alguien que conoció por Internet y fue engañado para irse con esta persona. Las últimas semanas se encontraba “más distante” de la familia. “Ya no nos contaba sus cosas, se paraba de la mesa y se iba a su cuarto”, relató.

Marlowe Jeffer Jaramillo Ventura mide 1.71 metros. Tiene el cabello negro, la tez blanca, nariz aguileña y el rostro ovalado, informaron sus familiares. Al momento de su desaparición vestía zapatillas azules, jean claro, polera gris y mochila azul.

El joven solía acudir a una academia y volver a su casa por las noches, pero el último sábado se le vio por última vez aproximadamente a las 17:00 horas en la intersección de la calle Simón Bolívar con Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres, cuando se dirigia a Plaza Norte. Cualquier información, contactar al número 966 516 159.

¿Qué opinas?