La víctima en San Martín de Porres fue identificada como Gabriel Antonio Márquez Markano de 28 años. El cuerpo del joven se encontraba atado de pies y manos.
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la noche del miércoles dentro de una bolsa en la zona de Chuquitanta en San Martín de Porres. El cadáver se encontraba atado de pies y manos.
Los vecinos indicaron que el cadáver fue lanzado en el cruce de la avenida Prolongación Naranjal con la calle Las Lomas y fue encontrado al promediar las ocho de la mañana debido al fuerte olor que emanaba.
Peritos de Criminalística llevan algunas horas trabajando en el lugar para recoger todas las evidencias y una vez culminen, el fiscal de turno dispondrá el levantamiento del cuerpo.
La víctima fue identificada como Gabriel Antonio Márquez Markano de 28 años. Sus familiares acudieron a esta zona de San Martín de Porres y contaron a RPP que se encontraba como desaparecido desde el pasado 31 de diciembre.
Personal de la Policía Nacional cercó el área para evitar que familiares o curiosos interfieran con las labores de los peritos. Los vecinos aprovecharon la presencia de las autoridades a fin de solicitar una mayor vigilancia debido a la inseguridad ciudadana que se vive en el distrito.
Hallan cadáver en una vivienda
No es la primera vez que se vive un episodio así en el distrito. El pasado 31 de diciembre un cuerpo calcinado fue hallado en el almacén de una vivienda ubicada en la zona de Cultivo, en la urbanización Tayacaja, en San Martín de Porres.
Según la Policía Nacional del Perú, se trataría de un hombre aún no identificado que tendría entre 30 y 35 años y que mide aproximadamente un metro con 70 centímetros. Además, tiene a la altura del hombro un tatuaje con el nombre 'Elizabeth'.
"Pensé que habían quemado basura. Salí y estaba ardiendo, estaba en llamas. Sí logramos a ver que era una persona. No escuchamos nada. Hasta tarde hemos andado por acá, pero no oímos nada", indicó una de las vecinas a RPP.
Te recomendamos
Comparte esta noticia