Agentes de las Águilas Negras auxiliaron al cliente. | Fuente: RPP

Agentes de la Águilas Negras de la Policía Nacional recuperaron 800 soles de un usuario que había reportado la retención de su dinero en el cajero del Banco de la Nación de la cuadra 32 de la avenida La Marina en San Miguel.

A través de la central de emergencia 105, el usuario Roger Cesar Ramos Huallpa reportó que tras hacer su transacción recibió el voucher del cobro de su dinero, pero no el efectivo.

Los agentes de las Águilas Negras que acudieron a la llamada, descubrieron que el dinero no había salido por dispensador debido a una traba mecánica, una modalidad usada por delincuentes para robar a usuarios de cajeros.

En el video registrado durante la intervención, uno de los efectivos explica que los delincuentes usan "una regleta", un objeto rectangular y aplanado, que introducen en el dispensador para trabar el dinero, el que luego retiran cuando el cliente se retira frustrado de la agencia.

Luego de comprobar el baucher de la transacción de Ramos Huallpa, la policía le devolvió el dinero en ocho billetes de 100 soles.

¿Qué opinas?