Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP85 | INFORME | ¿Cómo afecta a la democracia el proyecto de Ley que amplía la fiscalización a las ONG en el Perú?
EP 85 • 03:44
Informes RPP
Día Mundial de los Océanos: ¿por qué debemos cuidar nuestro mar?
EP 1150 • 04:08
Fútbol Como Cancha Online
¿Selección peruana sin ataque? Fossati busca variantes en la delantera
EP 181 • 30:23

¡Se acabó el amor! Razones por las que podrías divorciarte

Flickr / Creative Commons
Flickr / Creative Commons

El psicólogo John Gottman señala que la amistad, el respeto y una buena compañía son la base de un buen matrimonio.

Flickr/Creative Commons
Flickr/Creative Commons
Flickr/Creative Commons
Flickr/Creative Commons
Flickr/Creative Commons
Flickr/Creative Commons
Flickr/Creative Commons
Flickr/Creative Commons
Flickr/Creative Commons
Flickr/Creative Commons
Flickr/Creative Commons
Flickr/Creative Commons

Le basta con solo observar a una pareja por el lapso de 5 minutos y puede acertar en casi un 90 % si la relación tiene futuro o se convertirá en un divorcio seguro.

El psicólogo John Gottman realizó una investigación sobre los hechos que hacen que una pareja sea feliz o no. Se basa en estas características para predecir algunos de los destinos que pueden correr los matrimonios que acuden a él.

Gottman observa a la pareja durante 5 minutos y luego de algunas grabaciones de momentos cotidianos que ellos tienen y según esto da su valoración. Revisa la galería y conoce algunos de los indicadores que pueden evidenciar a un divorcio seguro.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA