Hasta el 20 de este mes, el estadio miraflorino Niño Héroe Manuel Bonilla, congregará al Expo Aventura Perú 2011 que es la primera gran feria nacional de la industria de los deportes de aventura y turismo.

En sus cuatro días de duración, La Expo Aventura contará con una serie de atractivos y actividades en diversos elementos como agua, tierra y aire; entre los principales destacan: el Campeonato Nacional de escalada en palestra, la carrera 12K Merrell Challenge, exhibición del mejor cine de aventura Tour Inka Fest, charlas y conferencias de reconocidos deportistas nacionales y extranjeros.

Los amantes de los motores y la adrenalina podrán conocer la ruta del Rally Dakar 2012 así como las motos participantes. Por su parte, PromPerú brindará a todos los visitantes, información turística en la ruta que cubrirá este rally de categoría mundial que por primera vez incluye a nuestro país.

Más de 250 marcas de la industria del deporte de aventura representadas por las compañías más importantes, buscarán convertirse en una plataforma de comercialización y encuentro para las personas dedicadas, directa o indirectamente, al desarrollo y práctica de los deportes de aventura y el turismo.

Los asistentes  a la feria podrán encontrar información, accesorios y servicios para la práctica de deportes como el kayak, motos acuáticas, surf, canotaje, bicicleta de ruta y montaña, skateboard, downhill, 4X4 off road, motocross, BMX, tubulares, cross country, running, sandboard, cuatrimotos entre otros. EXPO AVENTURA PERÚ se convertirá en un referente obligado de los deportes de aventura en el país

 

Sepa más: