Según informó RPP Noticias, los bomberos trabajan arduamente para apagar las brasas en un punto del almacén, ubicado entre las avenidas Tingo María y Venezuela, que volvió a prenderse.
El fuego se reavivó esta tarde en el almacén incendiado del Ministerio de Educación, causando la preocupación de los vecinos, aunque los bomberos ya se encuentran entre las avenidas Tingo María con Venezuela para controlar la situación.
Según narró un vecino a RPP Noticias, el hecho se originó en dos puntos del almacén, en la parte central y en una zona cercana a la avenida Venezuela.
Dos unidades de la compañía de bomberos apaga el fuego que se reinició sobre algunos escombros que dejó el siniestro del último 8 de marzo, el cual fue un duro golpe por las millonarias pérdidas estimadas.
Personal de Sedapal acude a la zona con un tanque de cisternas para apoyar las labores . En tanto, la Policía ha empezado a acordonar el lugar por medidas de seguridad por la presencia de vecinos, quienes se muestran sorprendidos por lo ocurrido.
Comparte esta noticia