Buscar

Sebastian Vettel: ´Siempre mantuvimos la fe para ganar´

Piloto alemán dijo que tuvo algo de suerte para ganar el tricampeonato mundial de la F1 tras el mal arranque en Interlagos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El flamante tricampeón mundial de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), indicó en el podio de honor que tuvo ‘algo de suerte’ para conseguir este logro tras el mal arranque que tuvo en el GP de Brasil, disputado en Interlagos, Sao Paulo. 

“Tuve suerte porque el coche fue dañado. Pese a todo me sentí feliz en la lluvia, hoy hemos demostrado que nos gusta correr en estas condiciones. No sabría qué  decir acerca del tercer título consecutivo. Estoy feliz”, indicó el alemán.  

“Siempre hemos mantenido la confianza, la fe, mucha gente trató de jugarnos malas pasadas, pero siempre supimos ir para adelante”, culminó. 

Vettel acabó en el sexto lugar en Brasil, mientras que el español Fernando Alonso fue segundo detrás de Jenson Button, ganador de la prueba. 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA